Así fue
como pasó.

Han sido casi 4 décadas de historias, anécdotas y recetas, es una forma de entender la vida y la gastronomía

Nuestra historia
Comienza en 1984

Antonio López, hostelero de profesión, abrió las puertas de Camivell en 1984.

Comenzó su actividad como una bocatería – sandwichería que poco a poco fue convirtiéndose en un restaurante de referencia donde el producto y la gastronomía tradicional eran los protagonistas.

Toni e Iván López, hijos de Antonio López, ayudaban desde muy pequeños en la Tasca Camivell y comenzaron a desarrollar el gusto por la cocina.

Ambos, motivados por lo que les había inculcado su padre, decidieron estudiar cocina y tras finalizar sus estudios, fueron a trabajar a restaurantes de reconocido prestigio tales como Café de París en Málaga, El Ángel Azul en Valencia, Ca Sento en Valencia, Las Rejas Ciudad Real, Es Molí de Foc en Menorca, entre otros.

Tras adquirir experiencia, los dos hermanos regresaron a Alzira para continuar en la cocina de Camivell.

La incorporación de Toni e Iván López motivó un cambio de visión y una reforma que hizo posible lo que hoy es Camivell Restaurant: un lugar donde el cliente se siente en su casa, donde admirar la decoración típica valenciana, con cerámica y techos pintados a mano con motivos tradicionales y con la cocina abierta, siendo posible que los clientes vean en todo momento cómo elaboran los platos y se trabaja en Camivell.

Actualmente cuentan con el reconocimiento de establecimiento Bib Gourmand otorgado por la prestigiosa Guía Michelin y fueron elegidos por la Guía Repsol como el mejor restaurante para Celíacos de España. Han recibido numerosos reconocimientos y distinciones a su trayectoria como la insignia de oro de la ciudad de Alzira.

Toni e Iván

A día de hoy los hermanos dirigen el restaurante, Toni al frente de la sala e Iván en la cocina.