MENÚS DE NAVIDAD

Descubre nuestros Menús de Navidad y disfruta de unas fiestas únicas.

Menús de Navidad para disfrutar con los compañeros de empresa, familia y pareja.

A continuación te presentamos los Menús de Navidad de CamiVell. Si estás buscando un restaurante donde celebrar tus comidas o cenas de Navidad de empresa, en familia o en pareja te presentamos tres menús con diferentes opciones gastronómicas.

Menús de Navidad de CamiVell

En CamiVell Restaurant puedes elegir a la carta o uno de nuestros menús de Navidad. Tienes 3 menús entre los que elegir: Menú Celebrar, Compartir y Disfrutar. Recuerda que si tienes alguna intolerancia o manía puedes informarnos al hacer tu reserva.

Dónde estamos

CamiVell Restaurant está en la Calle Colón, 51 de Alzira (Valencia)

Lo que opinan de nosotros

El trato es muy agradable. La comida es de estrella Michelín. Al servir los platos te explican algunos detalles de la preparación y los ingredientes utilizados. Nosotros volvemos para volver a disfrutar.

P.M.

Todo me gusta, La decoración y recepción cuando entras, el servicio y la comida exquisitos y el Plus de poder ver la cocina y tocar con los ojos y la nariz los productos frescos de la huerta expuestos como para que entres en apetito. Allí se va a disfrutar de los platos con todos los sentidos y mucho más. Para mí hoy es el más satisfactorio de la comarca.

E.J.

Se come genial!! El trato es formidable. Tienen en cuenta alergias, intolerancias o manias, recomendable 100%. Hemos comido de menu degustación y de carta y esta todo buenisimo!!

R.P.

Después de casi 30 años como cliente y amigo. Sigo pensando que es un deleite comer en este restaurante. Muy buena cocina de mercado; bodega muy completa. Cocina dirigida por Iván excelente. Gestión de comedor por Antonio ideal. Sumiller Vicente de 10. Seguiré confiando en ellos.

L.I.

Reserva en CamiVell