PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se compra un menú degustación para regalar?

CamiVell dispone de una tienda online donde se pueden comprar cualquiera de los tres menús degustación que tenemos.  Para poder comprar sólo debes elegir los menús que desees y la cantidad que quieras regalar. Una vez que rellenes los datos y el número de tarjeta automáticamente te llegará un correo electrónico con un bono regalo que puedes imprimir y entregar a tus invitados. Se debe reservar para confirmar el bono regalo. Es muy importante que facilites el número de pedido al hacer la reserva. 

 

¿Qué fecha de caducidad tienen los menús degustación para regalar?

Si compras uno o varios menú degustación para regalar, estos tienen un periodo de validez de 3 meses desde la fecha de compra. Si en 3 meses no se consumen, no se devolverá el dinero.

¿Se puede devolver un menú degustación para regalar?

Si compras uno o varios menús degustación y no se ha van a consumir se pueden devolver en un plazo de 15 días desde la fecha de compra. Una vez pasado esta fecha, no se devolverá el dinero, pero recuerda que pueden ser consumidos en un plazo de 3 meses desde la fecha de compra.

Ya he comprado los menús degustación para regalar ¿Y ahora qué?

Una vez que hayas comprado los menús te llegará un correo con un “bono regalo” para imprimir. Puedes entregárselo a tus invitados al darles la sorpresa pero no es necesario presentarlo en el restaurante impreso. Sí será necesario el número de orden generado que se incluye en el correo. Es imprescindible reservar para disfrutar del Menú Degustación. 

Uno de mis invitados tiene un alergia o manía ¿Cómo lo comunico?

Si alguno de tus invitados tiene alguna alergia o manía puedes comunicarlo en el proceso de compra. Hemos habilitado un campo para ello. Ahí puedes indicarnos lo que necesites. Por otro lado, al formalizar la reserva, también se puede dar información al respecto. Haremos las variaciones en el menú que sean necesario. Si no se ha comunicado en el proceso de compra, es muy importante comunicarlo al formalizar la reserva. Debemos saberlo con anterioridad. 

¿Puedo comprar varios menús degustación diferentes?

Debes saber que puedes comprar los menús que desees y el número de los mismos que requieras pero servimos los menús degustación a mesa completa, es decir, no serviremos en la misma mesa un menú estrella y un menú CamiVell. Recuerda que si tienes alguna necesidad especial puedes contactarnos y preguntarnos las dudas que tengas.

 

¿Qué métodos de pago existen para comprar los menús degustación para regalar?

La única forma que existe para poder pagar en nuestra tienda online es mediante tarjeta de crédito. Utilizamos un método de pago en el que tus datos serán tratados de forma segura. Si requieres otra forma de pago, por favor contáctanos para resolver cualquier duda que tengas.

¿Qué es y cómo se compra una tarjeta regalo?

El restaurante CamiVell dispone de una tienda online donde se puede comprar una tarjeta regalo. Una tarjeta regalo es una tarjeta precargada con una cierta cantidad de dinero (De 20 € a 100€) que puedes regalar para que sea consumida en CamiVell.  Para poder comprarla sólo debes elegir la cantidad económica a regalar.  Una vez que rellenes los datos y el número de tarjeta automáticamente te llegará un correo electrónico con un código y la tarjeta que podrás imprimir y entregar a tus invitados. Para usar la tarjeta regalo no es necesario reservar previamente pero sí será necesario el código de la misma. Es muy importante que lo facilites al llegar al restaurante.